Publicado: 7 Jun 11 Asunto: Parecido entre Intro de una pelicula con el de Mazinkaiser
Un saludo a todos....viendo el otro dia la pelicula de Will Smith WILD WILD WEST....al comenzar la pelicula viendo el intro me di cuanta q es muy parecido al de las Ovas de Mazinkaiser y me sorprendio bastante...os dejo ambos intros para q lo opinesis.
Un saludo
Tienes razon amigo Mazinhogan, y yo pienso que el que hizo la intro debio ser fanatico del Mazinkaiser, lamentablemente la pelicula de will smith es para llorar una ultima cosa , los 2 links repiten la intro del film.
Sí, esa película es anterior (1999) a las OVAs del Kaiser.
Me parece bien mala, pero si no se toma en serio, resulta un buen entretenimiento... Y no dejo de pensar en lo in-te-re-san-tí-si-ma que sería una batalla entre la gigantesca araña mecánica del Dr. Loveless y el Mazinger 1901 de Fewture...
Por cierto, que iba a decir "los créditos de la película "Wild Wild West" se inspiran en los de la serie del mismo nombre, de 1965"... pero creo que no, no se inspiran demasiado en ellos http://www.youtube.com/watch?v=pYCgq8q9Ofw