MAZINTEAM WEB SITE - Todo lo que siempre quisiste saber sobre Mazinger Z
  Login or Regístrate  :: Inicio  :: E-links  :: Tu Cuenta  :: Foro  :: 
Menu

· Inicio

Contenidos
· Encuestas
· Enlaces Web
 E-Links CDs [MzRG]
· F.A.Q
· Blogs
Discusion
· Foros
 Miembros
· Busca (Foros)
Imágenes
· Fondos
 Caratulas
Tutoriales
· Color en Photoshop
· Menus en Flash
· Bajar con Xnews
· Bajar con Binary
· Firmas en Swish
· Videos a Flash
· Máquina recreativa
Infos
· Estadisticas
· Top 10
· Recomiendanos
· Tu cuenta
· Contactar
Noticias
· Enviar noticia
· Topics

Caratulas

Sólo los usuarios registrados pueden escribir login o crear una cuenta.

On-line

Bienvenido, Anonimo

Nickname
Contraseña
Código de Seguridad:
Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad:
(o Regístrate)

Gente en línea

Miembros (0%)

0

Visitantes (100%)

54

Total online

54

Membresía:
 Nuevos Hoy: 1
 Total: 8799

Últimos 3 Miembros
 01:May 22, 2013vayaasco
 02:May 21, 2013OpheliaTa
 03:May 20, 2013erpeloto

www.mazinteam.net :: Ver tema - Ranking de brutos mecánicos
Foros de discusión -> Foro de Mazinger
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Ir a página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  
 Ranking de brutos mecánicos Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Indiana_Cojones

Pequeño Shiro
Pequeño Shiro

Mensaje Publicado: 10 Feb 12   
Asunto: Ranking de brutos mecánicos

Posiblemente el hilo os parezca una chorrada o ya se haya tratado el tema anteriormente, pero hace algún tiempo vi uno (no se si aquí o en otro foro) donde la gente votaba a su bruto mecánico favorito, así que he decidido abrir este. Como es difícil elegir uno, pienso que sería mejor escoger tres, así que ahí van los míos (si nadie quiere opinar o los moderadores lo consideran una bobada, lo entenderé, en serio)

Gelbros J3 - 3 puntos
Jinray S1 - 2 puntos
Desma A1 - 1 punto

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

beta8

Mazinger Z
Mazinger Z

Asunto:

Jeje, yo creo que para muchos los verdaderos protagonistas de Mazinger son los brutos mecánicos. Mis favoritos mezclando un poco el diseño y el capitulo serían:

Gumbina M5 - 3 puntos (es mi bruto favorito aunque el episodio sea normalillo): http://img705.imageshack.us/img705/1170/mazingerz26elrobotenloq.jpg

Doble Faizer V1 - 2 puntos (me encanta tanto el diseño como el episodio que es mi favorito): http://img600.imageshack.us/img600/3250/mazingerz30dobletransfi.jpg

Rood R2 - 1 punto. (Este bruto me encanta por lo original que es): http://img689.imageshack.us/img689/5850/vlcsnap2012012617h56m33.jpg

Como digo hago esta elección basado más en el diseño que otra cosa. Si fuera en base de como me gustan los capitulos sería otra lista

Indiana_Cojones

Pequeño Shiro
Pequeño Shiro

Asunto:

Beta8, muchas gracias por opinar 033102lough_1_prv[1].gif

La verdad es que yo también he basado mi elección más en el diseño que otra cosa... Gelbros siempre ha sido mi favorito (supongo que porque cuando se es niño siempre te llaman la atención las cosas raras), el Jinray me gusta, además de por la velocidad, por los brillos con que dibujaron al bicho(tócate las narices) y el Desma me acoj... naba con esa cara de monstruo, más que de robot...

Gumbina M5 - 3 puntos
Gelbros J3 - 3 puntos
Doble Faizer V1 - 2 puntos
Jinray S1 - 2 puntos
Rood R2 - 1 punto
Desma A1 - 1 punto

Carpanta

Pequeño Shiro
Pequeño Shiro

Asunto:

Es dificil decidirse porque hay tantos ...
Pero vamos:
Genocider F-9: 3 puntos; sobretodo por su diseño y su puesta en escena en el momento en que es presentado.
Jinrai S-1: 2 puntos; Por la guerra que le dá a Mazinger, por su diseño y velocidad, por pertenecer a un capítulo tan interesante y por descubrir (incluir esto en la trama) que a pesar de todas sus virtudes tenía un único defecto que es el que sirve para su destrucción.
Genova M-9: 1 punto; Si bien no es un bruto mecánico con una apariencia espectacular, es un bruto mecánico de principios, digamos algo autónomo y capaz de desquiciar a sus creadores; y ese final tambien es ... único.

Joeeeer, ¡¡¡cuantos se me quedan en el tintero!!!

beta8

Mazinger Z
Mazinger Z

Asunto:

Es que tres solo son pocos entre la gran cantidad de brutos. Genocider F9 por ejemplo hubiese sido mi cuarto candidato. La verdad es que el diseño de algunos brutos es realmente fantástico y es muy difícil quedarse sólo con tres.

Indiana_Cojones

Pequeño Shiro
Pequeño Shiro

Asunto:

La verdad es que tres son pocos... Y eso que al principio pensaba que solo fuese uno... 033102guitar_1_prv[1].gif ¿Lo dejamos en cinco? Aunque a Carpanta le hacemos la puñeta porque ya ha votado... Pero, bueno, si entra puede votar a dos más. Si lo dejamos en cinco los míos serían:

Gelbros J3 - 5 puntos
Jinray S1 - 4 puntos
Desma A1 - 3 puntos
Genocider F9 - 2 puntos
Rood R2 - 1 punto

Ahora sumamos los tres de Beta8 más el Genocider (puede elegir uno más) y los otros tres de Carpanta (que puede elegir otros dos)... Qué lío... 033102tongue_1_prv[1].gif

De momento quedaría así:

Genocider F9 - 9 puntos
Jinray S1 - 8 puntos
Gelbros J3 - 5 puntos
Gumbina M5 - 5 puntos
Rood R2 - 4 puntos
Doble Faizer V1 - 4 puntos
Genova M9 - 3 puntos
Desma A1 - 3 puntos

Si queréis, Beta8 puede elegir uno más (ya he incluido el Genocider) y Carpanta dos más 033102lough_1_prv[1].gif

Liderdark

Profesor Fotónico
Profesor Fotónico

Asunto:

Esta peleado mis 3 candidatos de monstruos, pero aqui y el por que: BELGAS V5 (10 puntos):... Segundo robot desarmable, sin embargo a diferencia de sus colegas brutos, el V5 podia movilizar cada parte de su cuerpo a su voluntad. DOBLE FAIZER V1 (9.9 puntos): le hizo grave daño a mazinger( y yo crei que era su fin) y lo mejor tenia inteligecia propia, es de decir inteligencia artificial ¿ les suena en estos momentos? APOLON Alpha 1 (10.5 puntos): es del Duque pero de no ser por los puños rodantes otro habria sido el desenlace de Mazinger.

Indiana_Cojones

Pequeño Shiro
Pequeño Shiro

Asunto:

Liderdark, puedes elegir dos más porque lo he dejado en cinco brutos, pero incluyo los que ya has dicho:

Genocider F9 - 9 puntos
Jinray S1 - 8 puntos
Doble Faizer V1 - 7 puntos
Gelbros J3 - 5 puntos
Gumbina M5 - 5 puntos
Apolon Alpha1 - 5 puntos
Rood R2 - 4 puntos
Belgas V5 - 4 puntos
Genova M9 - 3 puntos
Desma A1 - 3 puntos

beta8

Mazinger Z
Mazinger Z

Asunto:

Pues si se amplía la lista mi quinto voto es para Brutus M3: http://img252.imageshack.us/img252/3867/vlcsnap2012021015h57m57.jpg

(dejo fuera a Demos F3 muy a mi pesar).

Liderdark

Profesor Fotónico
Profesor Fotónico

Asunto:

Bueno, añadiendo los 2 brutos que me faltan en el ranking, propongo a NITAN 03 ( no es Q3, que es un error de traduccion), este robot demuestra que en manos del Baron era un alfeñique pero en manos del Conde por poco y logra derrotar al Z. Y el ultimo va para GUTEOS Beta III, monstruo capaz de derretir la Aleacion Z. 033102guitar_1_prv[1].gif

Indiana_Cojones

Pequeño Shiro
Pequeño Shiro

Asunto:

Joe... Brutus M3, GUTEOS BetaIII... ¡Si es que al final yo también me dejo un montón en el tintero! Pero hay que elegir... 033102lough_1_prv[1].gif

Genocider F9 - 9 puntos
Jinray S1 - 8 puntos
Gelbros J3 - 5 puntos
Gumbina M5 - 5 puntos
Apolon Alpha1 - 5 puntos
Rood R2 - 4 puntos
Belgas V5 - 4 puntos
Genova M9 - 3 puntos
Desma A1 - 3 puntos
NITAN 03 - 2 puntos
Brutus M3 - 1 punto
Guteos BetaIII - 1 punto

Carpanta

Pequeño Shiro
Pequeño Shiro

Asunto:

Ok, pues si se pueden elegir 5 ahí vá el mensaje completo:
Genocider F-9: 5 puntos; sobretodo por su diseño y su puesta en escena en el momento en que es presentado.
Jinrai S-1: 4 puntos; Por la guerra que le dá a Mazinger, por su diseño y velocidad, por pertenecer a un capítulo tan interesante y por descubrir (incluir esto en la trama) que a pesar de todas sus virtudes tenía un único defecto que es el que sirve para su destrucción.
Genova M-9: 3 puntos; Si bien no es un bruto mecánico con una apariencia espectacular, es un bruto mecánico de principios, digamos algo autónomo y capaz de desquiciar a sus creadores; y ese final tambien es ... único.
Grengus C-3: 2 puntos; Otro de los que le dió mucha guerra a Mazinger, buena presencia tambien, buenas armas, y las escenas en que lo tiene enganchado llevándole de lado a lado se me quedaron grabadas desde que lo ví en su dia. Sin duda otro episodio de los mas grandes.
Spartan K-5: 1 punto; otro de los brutos originales con eso de no querer pelear , dueño de una fuerza descomunal,con historia detras y de saber pelear, me gusta tambien su apariencia. Y otro de los finales para mí mas impactantes lo hacen que entre entre los 5 primeros.

Los siguientes serían Apolon A1, Desma A1 y Gutius (creo) B3 , pero estos ya no entran en el ranking, si no esto sería interminable.

beta8

Mazinger Z
Mazinger Z

Asunto:

Quizás habría que tener otro post con nuestros cinco episodios favoritos, porque creo que nos influyen mucho a la hora de elegir el diseño. icon_wink.gif

Indiana_Cojones

Pequeño Shiro
Pequeño Shiro

Asunto:

Genocider F9 - 9 puntos
Jinray S1 - 8 puntos
Gelbros J3 - 5 puntos
Gumbina M5 - 5 puntos
Apolon Alpha1 - 5 puntos
Rood R2 - 4 puntos
Belgas V5 - 4 puntos
Genova M9 - 3 puntos
Desma A1 - 3 puntos
Grengus C3 - 2 puntos
NITAN 03 - 2 puntos
Brutus M3 - 1 punto
Guteos BetaIII - 1 punto
Spartan K5 - 1 punto

Beta8, pues si que estaría bien lo de los episodios favoritos. Yo hace poco pensé abrir un hilo, pero con las escenas favoritas, lo que pasa es que di por hecho que la ganadora sería la persecución de Gelbros con los cohetes - pechotes. Jeje icon_porc.gif

beta8

Mazinger Z
Mazinger Z

Asunto:

Pues por si te animas a hacer una lista con los episodios favoritos, en este u otro post, este es mi ranking (pongo entre paréntesis el bruto porque así se localiza mejor de que episodio hablamos):

Ep 53 - El engañoso monstruo mecánico (Doble Faizer V1)
Ep 32 - El terrible monstruo de tres cabezas (Gelbros J3)
Ep 56 - El robo de la superaleación (Satan Claus P10 y Yubrin T9)
Ep 79 - Un segundo antes de la explosion (el de la muerte de Mori-Mori y el robot del Barón Ashler).
Ep 17 - El Monstruo Mecánico Subterráneo Holzon V3 (odio que para este episodio no exista doblaje de TVE)

Ultima edición por beta8 el 10 Feb 12, editado 1 vez

Ver mensajes anteriores:   
Cambiar a:  
Publicar nuevo tema  Responder al tema ||Ir a página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

subBlack3dBlue Template by Wira CG @WWD